Gaeta Caffè Pizzería

Madrid

Auténticas Pizzas y Calzones

Un poco de nuestra historia

Los inicios de la Pizzería Gaeta se remontan a 1960. Son más de 60 años de tradición.

Andrea y Anna siendo emigrantes italianos de la ciudad de Gaeta, se establecieron en Caracas para montar una pizzería con el nombre de su ciudad natal, la cual llamaron Café Gaeta, por la añoranza a su pequeño paraíso, a lo que sería por muchos años su forma de vida, su sustento.

Nuestra Historia Pizzería Gaeta Caracas

Hoy queremos continuar sin perder el secreto: La Receta.

La segunda generación de la familia de Andrea y Anna ya radicada en Madrid, se ha propuesto saltar al S. XXI con un nuevo concepto, usando la tradicional receta del Nonno y la Nonna, transmitiendo a sus hijos la pasión de hacer una buena pizza italiana. Esto es una parte de nuestra historia, la de pizzería Gaeta Caffé.

Nuestra Historia Pizzería Gaeta Madrid

Abrir para seguir con el legado.

Han pasado casi 10 años desde que tuvimos la convicción de que aquella pizzería ubicada en la Urbanización Sabana Grande de Caracas, que llevaba el nombre de Café Gaeta, fundada por nuestros padres, se volviera nuevamente realidad aquel viernes 24 de Mayo de 2013.

Hoy nuestros fundadores, han visto como aquel sueño que empezó a principios de la década de los 60´s en tierras venezolanas y tras dejar a su patria con mucho pesar (una golpeada Italia de post guerra), abría sus puertas en Madrid. La verdad eso ha sido el mejor regalo que hemos vivido hasta ahora como familia.

Para nosotros, la nueva generación, es un orgullo seguir con la tradición y la receta de “hacer una buena pizza” una tradición labrada a lo largo de más de 60 años y que queremos seguir llevando a cada uno de los hogares de nuestro Barrio de Las Tablas, el verdadero "Gusto Italiano" ¿y por qué no? Soñar y llevar a todos los hogares de esta ciudad.

A todos Gracias!!!
Y Bienvenidos al Nuevo Gaeta Caffè!!!

22 de mayo de 2022

“Gaeta Caffe: El sabor de la pizza caraqueña en Madrid”

“Pensar en Italia es pensar en su gastronomía. Si algún país europeo ha conseguido que el trigo mesopotámico y el tomate suramericano se fundan en un beso perfecto de amor infinito, ha sido la cuna de Dante y Leonardo…”

Fuente: INMIGRANTES EN MADRID

15 de diciembre de 2016