Auténticas Pizzas y Calzones

Gaeta Caffè Pizzería

Madrid

Nuestra Historia

Nuestra Historia Pizzería Gaeta Caracas

Los inicios de la Pizzería Gaeta se remontan a 1960. Son más de 60 años de tradición.

Andrea y Anna, siendo emigrantes italianos de la ciudad de Gaeta, se establecieron en Caracas para montar una pizzería con el nombre de su ciudad natal, la cual llamaron Pizzería Café Gaeta, por la añoranza a su pequeño paraíso, a lo que sería por muchos años su forma de vida, su sustento.

Nuestra Historia Pizzería Gaeta Madrid

Hoy queremos continuar sin perder el secreto: La Receta.

La segunda generación de la familia de Andrea y Anna ya radicada en Madrid, se ha propuesto saltar al siglo XXI con un nuevo concepto, usando la tradicional receta del Nonno y la Nonna, transmitiendo a sus hijos la pasión de hacer una buena pizza italiana. Esto es una parte de nuestra historia, la de Gaeta Caffé Pizzería.

Un poco más de nuestra historia.

Caracas 1960
Caracas 1960
Caracas 1970
Caracas 2000
Madrid 2013
Madrid 2013
Madrid 2013
Anterior
Siguiente

«Gaeta Caffe: El sabor de la pizza caraqueña en Madrid»

«Pensar en Italia es pensar en su gastronomía. Si algún país europeo ha conseguido que el trigo mesopotámico y el tomate suramericano se fundan en un beso perfecto de amor infinito, ha sido la cuna de Dante y Leonardo. No en vano la pasta, la lasaña y la pizza son tres de las 10 comidas más famosas del mundo, según un estudio de la ONG Oxfam, publicado por la BBC en el 2011…»

«El pan de jamón de Gaeta Caffe está sencillamente delicioso. Tuvimos oportunidad de probarlo y no pudimos dejar de imaginarlo acompañando un café con leche el primero de enero. Sí, somos caprichosos; pero es que está tan, pero tan rico, que no podemos dejar de soñar con él…»

Fuente: INMIGRANTES EN MADRID

15 de diciembre de 2016.

Pago seguro en línea

Inversiones Leccese Sillet SL